Mr. President Donald Trump, enviamos una carta para denunciar a Evo Morales y sus aliados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Mr. President Donald Trump, Le escribo para instarle a revocar o suspender las visas de todos los empleados gubernamentales y miembros de la dictadura de Evo Morales

Mr. President we sent letter to denounce EvoMorales &his allies.Please Help Us

Honorable Thomas A. Shannon, Jr.
Sub Secretario de Asuntos Políticos
Departamento de Estado; EE.UU.
2201 C Street, N.W.
Washington, D.C. 20520


Estimado Embajador Shannon:

Le escribo para instarle a revocar o suspender las visas ​​de todos los empleados gubernamentales y miembros de la dictadura de Evo Morales en Bolivia, debido a la retórica anti-Américana y al apoyo abierto de los regímenes terroristas por parte del gobierno boliviano.

Evo Morales en su visita a Irán en 2010, afirmó que Bolivia y la República Islámica comparten una "conciencia revolucionaria idéntica", dirigida a luchar contra el imperialismo y la injusticia en el mundo. La expulsión de Bolivia de todas las operaciones de USAID en mayo de 2013, marcó una nueva era en las relaciones internacionales, en la que Irán se convirtió en el principal benefactor del Estado Plurinacional de Morales, con la promesa de 1,100 millones de dólares en ayuda e infraestructura. Reportaje de la prensa indican que las enfermeras de algunos hospitales son obligadas a llevar velos (hijab) y se están multiplicando las células islámicas fundamentalistas, haciendo realidad una "amenaza islámica" en la ciudad de La Paz. En los últimos seis años esta situación sólo ha empeorado y ahora Bolivia se ha convertido en un potencial semillero de terrorismo fundamentalista islámico. Además, Morales ha sostenido que Irán tiene derecho a tener energía nuclear pacífica, después de que se presione internacionalmente para que se añadan sanciones para el programa nuclear de Irán.

Durante otra visita a Irán en 2010, junto con el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo que era necesario "fortalecer el frente de resistencia formado por naciones independientes y que buscan la libertad para luchar contra el imperialismo y la hegemonía global". También dijo que "Irán y Bolivia tienen una conciencia revolucionaria idéntica, que permite la expansión de las relaciones y explica la cercanía de los dos estados". Además, en 2014 Evo Morales canceló el acuerdo de 1972 que permitía a los israelíes viajar libremente a Bolivia por las ofensivas militares israelíes en Gaza. Morales declaró: "... estamos declarando a Israel como un estado terrorista". Mientras que al mismo tiempo, el régimen de Morales ha apoyado activamente a enemigos jurados de los Estados Unidos y sus agendas terroristas.

En los últimos meses, el presidente Evo Morales ha formado una escuela militar dirigida a jóvenes ciudadanos bolivianos para adoctrinarlos y militarizarlos contra los ideales occidentales y para luchar contra lo que ha denominado "imperialismo occidental". No es ningún secreto que la dictadura de Morales está profundamente asociada con el narcotráfico y los dictadores en Cuba, Venezuela, Ecuador y Nicaragua. Como saben, Evo Morales es un cocalero de la región del Chapare. Bajo el régimen de Morales, ha empoderado a los narcotraficantes de toda América del Sur y Central, mientras trabaja activamente contra los esfuerzos de la DEA en la región. Durante los 10 años que Morales ha estado en el poder, el cultivo de hoja de coca ha crecido de 4,000 a 20,000 hectáreas al año, lo que produce unas 32,500 toneladas de hojas de coca. Este volumen produce 86,6 toneladas de pasta de base - pura cocaína - con un valor de $ 11.7 mil millones. Este lucrativo negocio es la base fundamental de su política, por lo que el régimen de Morales protege este sector con tanta fuerza.

En 2009, me convertí en un refugiado político del régimen de Morales y me concedió asilo político del Gobierno de los Estados Unidos por librar una feroz lucha contra la elección de Morales y su gobierno. Yo sé de primera mano que su intención con estas nuevas escuelas es eliminar cualquier presencia de cultura occidental o influencia en América del Sur y Central. Sin la presencia de los Estados Unidos en América del Sur, los narcotraficantes y varios grupos paramilitares tendrían un régimen libre en todo el norte de América del Sur y América Central. Además, nuestros enemigos el Estado Islámico (ISIS) encontraron un aliado en Morales y posiblemente un nuevo lugar para que las células terroristas se arraiguen y florezcan.

Limitar el movimiento del régimen de Evo Morales hacia y desde los Estados Unidos, junto con sanciones financieras contra el dictador, limitaría severamente su alcance de control y aislaría a su gobierno. Crear inestabilidad en el país permitiría a un líder pro-occidental surgir y traer estabilidad a la región. Hay varios candidatos que apoyan los ideales de nuestra cultura occidental y tendrán el amplio apoyo de la ciudadanía en Bolivia.

Con la muerte del principal antagonista de la región, Fidel Castro, muchos disidentes como yo creemos que ahora es la oportunidad más ventajosa que el Occidente ha tenido en una generación para cerrar estas dictaduras y traer esperanza y cambio a la región. Les animo fuertemente a actuar contra el régimen de Morales durante esta ventana de oportunidad, ya que otra oportunidad puede no aparecer para otra generación.

Cordiales saludos,

Eva Sara Landau
Director de Asuntos de América Latina; Dark Horse Political, LLC.
Refugiada Política, Activista de DD.HH.

Alejandro Brown
Fundador de Presos y Perseguidos Políticos de Bolivia
Refugiado Político, Activista de DD.HH.

http://juezdepaz.blogspot.com.br/2017/02/mr-president-donald-trump-le-escribo.html

 

 



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Brown necesita tu ayuda con esta petición «Mr. President Donald Trump, Le escribimos para instarle a revocar o suspender las visas de todos los empleados gubernamentales y miembros de la dictadura de Evo Morales». Únete a Alejandro y 123 personas que ya han firmado.