Victoria

DETENCIÓN Y ENTREGA DE PUIGDEMONT Y CONSEJEROS A LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 146 firmas!


El pasado día 5 de noviembre, el viceprimer ministro belga Jan Jambon, máximo responsable de la Cartera de Interior y, el ex primer ministro de la misma nacionalidad, Elio Di Rupo, han puesto en tela de juicio las actuaciones del Gobierno de España, El Senado y el Poder Judicial de nuestro país, en un alarde de apoyo incondicional al fugado Carles Puigdemon y parte de ex Consejero/as del Gobierno de Cataluña (España) haciendo las siguientes declaraciones públicas:

-"Cuando la policía golpea a las personas, cabe preguntarse cosas. Cuando el Estado español encierra a dos líderes de opinión, tengo preguntas. Ahora el gobierno español actuará en el lugar de un gobierno elegido democráticamente, cuyos miembros están encarcelados. ¿Qué han hecho mal? Simplemente aplican el mandato que recibieron de sus electores. Existe la Ley española, pero también El Derecho Internacional, La Convención Europea de Derechos Humanos y, todo esto, está por encima de la Ley de un Estado Miembro". (Jan Jambon, dixit)

-(....), Rajoy se ha comportado como un franquista autoritario. Encontremos el camino de una España más federal". (Elio Di Rupo, dixit)

Cuando políticos con Alto Rango de un Gobierno miembro de la UE, cual es Bélgica, realizan declaraciones públicas cargadas de mentiras, inexactitudes y de una toxicidad repugnante para justificar lo injustificable, no cabe si no ser Contundentes e Inexorables en las respuestas y acciones a tomar en DEFENSA de nuestras Instituciones Públicas y, sobre todo, DE LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA NACIONAL Y DE LA DIGNIDAD DE LOS ESPAÑOLES.

España es un país Social, Democrático y de Derecho y, su gobierno, haciendo uso de la Legitimidad que el Pueblo español le ha otorgado, ha tomado decisiones cumpliendo rigurosa y escrupulosamente no sólo el Ordenamiento Jurídico Interno, sino también, todas las Normas y Garantías que Organismos y Convenciones Internacionales exigen en materia de Derecho Humanos, Derechos Fundamentales y Libertades Públicas.

Habría que recordarles a ambos que, según el Índice de Calidad Democrática para 2016, elaborado por la Unidad de Inteligencia de The Economist, España ocupa el puesto 17 (Democracia Plena), en tanto que Bélgica el 35 (Democracia Imperfecta). De un total de 167 países estudiados (sólo los 19 primeros países gozan de Democracia Plena).

Empero, al margen de datos estadísticos, los españoles no le vamos permitir que, por afinidad ideológica secesionista con el fugado Puigdemont y Cía, vomiten y se cisquen sobre nuestro sistema democrático que tanto esfuerzo, sudor, lágrimas y SANGRE, nos ha costado construir para poder vivir en paz después de 40 años de Dictadura.

Si hemos de Reformar nuestra Carta Magna, ya sea la Forma de Gobierno, la Organización Territorial del Estado Español o, cualquier otro Precepto inserto en la misma, lo haremos por voluntad propia y con todas las Garantías Constitucionales y Jurídicas que nuestro Ordenamiento establece y, en ningún caso, por imposición, sugerencia o recomendaciones externas.

Háganse mirar sus debilidades y carencias democráticas que tenerlas las tienen; dejen de insultar al pueblo soberano español y, no olviden que, nos hemos proveído de instrumentos legales y democráticos suficientes para resolver nuestros problemas y desavenencias internas.

El fugado Puigdemont y sus ex Consejeros/as, no han elegido Bélgica por Revelación Divina como Santuario para eludir la acción de la Justicia española. Lo han hecho a sabiendas de que en su país encontrarán el acomodo, la simpatía y el apoyo necesarios para dilatar la efectividad y eficacia de la Euroorden (Orden Europea de Detención y Entrega) que ha Decretado La Justicia Española.

Aun así, estamos convencidos que en esta ocasión, a diferencia de tiempos pasados, cuando su país daba amparo y refugio a Terroristas Etarras al considerarlos perseguidos por sus ideas políticas, Puigdemont y Cía, tendrán que rendir cuentas ante los Tribunales de Justicia Españoles, con todas las Garantías Procesales que nuestro Estado de Derecho pone a su disposición.

Llegados a este punto, los firmantes del presente escrito, les EXIGIMOS una Rectificación Formal de sus declaraciones, así como, pidan perdón a todos los españoles que, como depositantes de la Soberanía Nacional estamos en disposición de demandar.

 

 

 



Hoy: JUAN cuenta con tu ayuda

JUAN PÉREZ GONZÁLEZ necesita tu ayuda con esta petición «MR. MARC CALCOEN. EMBAJADOR DE BÉLGICA EN ESPAÑA: DETENCIÓN Y ENTREGA DE PUIGDEMON Y CONSEJEROS A LA JUSTICIA ESPAÑOLA.». Únete a JUAN y 145 personas que ya han firmado.