Facebook, Audience Network publisher need answers.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A muchas personas y pequeñas empresas generadoras de contenido digital a través de sitios webs o blogs,  Facebook les brindó la oportunidad de generar ingresos a través de Audience Network. Sin embargo, varios meses atrás, cuando se reveló el escándalo de Cambridge Analytica, fuimos expulsados de dicha plataforma argumentando que violamos las normas de elegibilidad para monetization. Con esta petición buscamos que Facebook, a través de su departamento de marketing, nos de respuestas claras de cómo solucionar el inconveniente ya que de dichos ingresos dependen económicamente muchas personas. ¡Gracias!

--

To many people and small companies generating digital content through websites or blogs, Facebook gave them the opportunity to generate income through the Audience Network. However, several months ago, when the Cambridge Analytica scandal was revealed, we were expelled from that platform arguing that we violated the eligibility rules for monetization. With this request we want Facebook, through its marketing department, to give us clear answers on how to solve the problem because many people depend economically on said income. Thank you!

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Díaz Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Mr. Brett Vogel. Facebook Product Marketing Manager: Facebook, Audience Network publisher need answers.». Súmate a Oscar y 44 persona que han firmado hoy.