Petición Cerrada

Esta petición conseguió 5,147 firmas

Mi hijo José David, recién cumplió los 19 años de edad, es uno de los 2500 manifestantes detenidos arbitrariamente por protestar en Venezuela. José David, es el segundo de mis tres hijos, es un joven tranquilo, estudiante universitario, que quiere un mejor futuro para él y para Venezuela, detenido injustamente por manifestar.

Esta pesadilla comenzó el pasado 5 de Junio, cuando fue detenido, luego presentado a la Fiscalía Militar, dictándole privativa de libertad por 45 días con traslado a Ramo Verde, cárcel militar, donde se encuentra Leopoldo López, le fue negado el derecho de defensa particular. ya que pretenden juzgarlos por un tribunal militar siendo ellos civiles. Siendo todo este proceso inconstitucional.

Esto causa daños psicológicos a los detenidos, familiares y a la colectividad, generando sufrimiento y frustración.

Basta de derramar sangre de jóvenes, basta de detenciones arbitrarias. Exigimos respetos a los derechos humanos y el regreso de nuestros hijos a sus hogares.

Hoy: Gisela cuenta con tu ayuda

Gisela Cahuao necesita tu ayuda con esta petición «@MPvenezolano ¡Por mi hijo y cientos de jóvenes! Tribunales Civiles para detenidos en protestas». Súmate a Gisela y 5,146 persona que han firmado hoy.