Petición para Gobierno de Venezuela Defensoría del Pueblo y 3 otros

Por mi hijo y cientos de jóvenes. NO envíen detenidos en protestas a Tribunales Militares

simpatizantes

Mi hijo menor, Carlos, tiene 18 años, y es uno de los más de 2.500 manifestantes detenidos arbitrariamente por protestar en Venezuela. Carlos es un estudiante universitario, y un joven excelente.  Carlos fue detenido injustamente, solo por manifestarse. Ahora está a 600 kms de nuestro hogar, en la cárcel de Ramo Verde, la misma en la que se encuentra Leopoldo López.

Nuestra familia está desgarrada. Esta pesadilla es cada vez peor.  Mi hijo está en la cárcel sin garantías. Al igual que otras 200 personas, ha sido presentado ante fiscalías militares. Ahora sería juzgado ante un tribunal militar, sin permitir que abogados particulares lo defiendan.

Estos juicios son inconstitucionales. Es un atropello someter a un civil a un juzgado militar. no sabemos si volveremos a ver a nuestro hijo en libertad, o si quiera libre. Con estas detenciones, el gobierno solo quiere crear terror psicológico para los detenidos y familiares. Esto avasalla cualquier tipo de derechos, y lejos de calmar a los venezolanos, nos genera más sufrimiento y frustración.

No queremos más sangre de nuestros jóvenes derramada. No queremos más detenciones arbitrarias. Solo queremos que se respeten los derechos humanos, y que pronto nuestra familia como tantas, podamos abrazar a nuestros hijos y familiares nuevamente.

Pedimos tu ayuda no solo por mi hijo, por todos los jóvenes que buscan una Venezuela mejor, y son cruelmente reprimidos y encarcelados. Firma y comparte esta historia.

Esta petición será entregada a:
  • Gobierno de Venezuela
    Defensoría del Pueblo
  • Gobierno de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Luisa Ortega Díaz
    Fiscal General de Venezuela
  • Comunicaciones
    Fiscal General de Venezuela

Enrique Colina inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 13,318 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rolando cuenta con tu ayuda

Rolando Peña necesita tu ayuda con esta petición «@MPvenezolano ¡Por mi hijo y cientos de jóvenes! NO envíen detenidos en protestas a Tribunales Militares». Súmate a Rolando y 13,317 persona que han firmado hoy.