Petición cerrada

Queremos MTV HITS, DANCE...

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Estimados señores de Movisar Plus:

Llevamos concretamente seis años, desde 2009 pidiéndoos que incoporéis los canales musicales  MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks y VH1 Classic.

Excluyendo  el último canal, el resto y nos permiten conocer y diifundir una gran cantidad de contenidos musicales, principalmente en inglés, que gracias a estos canales podemos disfrutar pocos días después de su estreno  en sus respectivos países de origen, cuando al no poder disfrutar de estos canales no podemos llegar a conocer parte de estos contenidos  en   España, a veces hasta un año  después de  su  publicación.

Estos canales son una puerta a conocer  una gran cantidad de música  que  en casi  la mayoría de los  casos, jamás escucharemos en ningún canala  o emisora de radio española.

También MTV Rocks ofrece una gran cantidad de contenido del género rock and roll, que ahora  mismo está un poco en decadencia tras la gran difusión  de la música pop.

Si tanto se apuesta por ofrecer una gran cantidad de  series, de películas y de eventos deportivos, ¿por qué no  apostar por la  música? Cada vez  que uno enmciende la raadio del coche, seguramente pondrá música,  el número de ventas de discos y álbumes musicales aumenta cada año, y nopsotros nos quedamos sin apenas canales de música, que no os generarán apenas coste, ya que los emiten compañías de   cable   regional como R  Cable, con solo 100.000 aabonados  frente a sus 3 millones de abonados.

Pedimos por favor, y rogamos, que incluyan estos canales, porque perfectamente podrían calificarse como contenido Premium, en el paquete básico.

Muchas racias por escucharnos.

Atentamente, la Comunidad de clientes de Movistar  y amantes de la música.

Ayúdanos firmando esta propuesta y compartiéndola. Muchas gracias a todos.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Martínez Casal necesita tu ayuda con esta petición «movistar +: Queremos MTV HITS, DANCE...». Únete a José y 18 personas que ya han firmado.