Petición cerrada

Que Movistar suministre en cobertura de voz y datos en Fortanete (Teruel)

Esta petición ha conseguido 536 firmas

Fortanete, un pueblo de 200 habitantes en el corazón del Maestrazgo, lucha desde hace años y como muchos otros pueblos de esta comarca, por su supervivencia. La población activa ha descendido en los ultimos años en la medida en que la crisis economica esta siendo mas larga y mas dura que en la zonas urbanas.

La falta de una cobertura minima de voz y datos tiene una incidencia tremenda en la actividad economica de la región, no solamente dificultando la viabilidad de los negocios locales, sino tambien la retención de la población joven, la eficiencia de los servicios asistenciales y el desarrollo de nuevas iniciativas economicas.

Movistar hace años que ha renunciado a proveer, no ya una cobertura de datos 3G que equipare las infraestructuras de comunicaciones a las de otras zonas que no sufren esta brecha digital, sino una cobertura de voz adecuada, como la que prestan otros operadores con menor cuota de mercado.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos bueso necesita tu ayuda con esta petición «Movistar: Que Movistar suministre en cobertura de voz y datos en Fortanete (Teruel)». Únete a carlos y 535 personas que ya han firmado.