Que Movistar le ponga TV Movistar (#0) a Miguel Maldonado en su casa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La creación de esta petición y recogida de firmas tiene como objetivo que todo el equipo de jefatura que preside la productora de Movistar y El Terrat, le ofrezcan la satisfacción, y por consiguiente salud vital, a Miguel Maldonado, de poder poseer en su hogar un pack de TV Movistar donde se incluya el dial de pago #0.
Miguel Maldonado sufriendo por no tener AÚN #0

Ya hemos visto en ocasiones al comicucho suplicando esta necesidad en sus intervenciones en el programa presentado por Andreu Buenafuente Moreno, Late Motiv, emitido en el propio canal #0.
Buenafuente y aparentemente otros altos cargos de la productora, se muestran reacios a los llantos y necesidades de Maldonado por poseer la cadena en su televisor.

Os pido a todos y todas que firméis y compartáis esta petición, a favor de la estabilidad vital de Miguel Maldonado, que es joven y acaba de entrar en la televisión, por dios. Ademas que, si no gana el Real Madrid en Kiev, se quedará sin trabajo, qué menos que poder seguir viendo el programa cada noche desde su sofá en casa o esperarse una hora más y ver La Resistencia, de David Broncano.

Espero que esta petición llegue a oídos de Movistar, El Terrat y Miguel Maldonado, hasta entonces: ¡Muchas gracias, y buena suerte!

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Galán necesita tu ayuda con esta petición «Movistar: Que Movistar le ponga TV Movistar (#0) a Miguel Maldonado en su casa». Únete a Diego y 403 personas que ya han firmado.