0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En l'Olleria actualmente no existe posibilidad de contratar fibra óptica de cualquier compañía nacional, esta situación provoca que cualquier empresa pueda poner los precios que ella decida porque actua como un monopolio local. Los ciudadanos de l'Olleria deberían exigir a las compañías de telecomunicaciones que instalen fibra óptica y de esta forma habría mas competencia con el beneficio que esto repercutiria a los usuarios en cuanto al precio. Simplemente es llamar a Movistar, Vodafone Orange o cualquier otra i pedir el servicio de fibra óptica. Si lo hacemos todos alguna alarma saltará y el pueblo ganará y se situara en donde deberíamos estar en cuanto a velocidad de comunicación.

Hoy: ALEJANDRO cuenta con tu ayuda

ALEJANDRO FRESNEDA SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «movistar: Que l'Olleria tenga mas opciones de fibra óptica de Calidad y con precios justos.». Únete a ALEJANDRO y 12 personas que ya han firmado.