Petición cerrada

Por un Servicio Digno de Movistar Plus

Esta petición ha conseguido 30 firmas

El caso detallado que me atañe puede resumirse en que desde hace mucho tiempo, la descarga de contenido desde iPlus para ver en nuestra domicilio, se ve gravemente afectada por una incidencia que se repite una y otra vez y que no solucionan a la par que la gestionan pésimamente. La incidencia consiste en películas o capítulos que tras su descarga se ven totalmente en negro. Cuando esto ocurre, el usuario reclama a Movistar y en lugar de ir a la raíz del problema, se dedican a solucionar ese incidente puntual para lo cuál pueden tirarse hasta un máximo de 3 semanas  y como poco 5 o 6 días, en lugar de poner los medios adecuado para revisar el contenido que se sube.

Para colmo, todo esto empeora cuando el consumidor, como es mi caso, cansado de que la incidencia se repita una y otra vez y nos deje las series a medias sin poder ver, denuncia los sucesos públicamente a través de las redes sociales esperando una reacción por parte de la empresa y una solución definitiva, pero en lugar de eso, la empresa quieren silenciar al consumidor y lo que hace es BLOQUEARLE de las redes sociales para que no pueda informar de este problema y hacerlo público.

En resumen, trabajan mal, gestionan mal las incidencias y en unos tiempos fuera de todo lo comprensible, y para colmo, tratan de silenciar al cliente que quiere destacarlo.

SOLUCIÓN PROPUESTA

En lugar de actuar como una empresa bananera y dictatorial, ocúpense de solucionar el problema y escuchar al cliente, porque como se dice siempre tiene la razón. Para ello propongo:

1- Que todo el contenido subido a los servidores para la descarga por parte de los usuarios sean chequeados una vez subidos para validar su correcto funcionamiento y NO hacer perder el tiempo al cliente, y que esto lleve a una incidencia que tarda semanas.

2- Que cuando se produce una incidencia, esta se trate con profesionalidad y celeridad, no es de recibo 3 semanas para arreglar un único capítulo que no se puede ver. El cliente paga por poder verlo.

3-  Que en lugar de tratar de silenciar al cliente que protesta, se muestren agradecidos por informar sobre un problema que no han sido capaces de detectar, ya sea por incapacidad o por despiste, pero sobre todo, que sean capaces de poner los medios adecuados para que no se repita, en lugar de ir poniendo tiritas a un problema que se reproduce una y otra vez, repito, ya sea por incapacidad o por despiste.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier De Andrés Aranzábal necesita tu ayuda con esta petición «Movistar: Por un Servicio Digno de Movistar Plus». Únete a Javier y 29 personas que ya han firmado.