No al cobro por la identificación de llamadas entrantes en la línea fija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿El tribunal supremo anuló este cobro en el 2017, y ahora lo hacen otra vez? Me parece una vergüenza que te cobren en los teléfonos fijos por la identificación de las llamadas entrantes. ¿Dónde queda la dignidad? Ya pagamos por contratar la línea fija, es como si quisieran cobrarte por usar la guía de televisión!!!! ¿Y qué pasa con las víctimas que sufren acoso? ¿Ya no pueden identificarlos a no ser que paguen por este servicio? Hay que denunciar esto de manera colectiva, yo pienso hacerlo a la OCU, basta ya de sacarnos dinero por todos lados!!!! Es lo que acaban de sacarse todas las compañías telefónicas!!!! Firmemos y luchemos porque quiten esta desfachatez!!!! Espero que los partidos políticos y las asociaciones se impliquen y vuelva la cordura y retomemos nuestra seguridad y derecho a la intimidad sin necesidad de cobrarnos por tener nuestro derecho!!!!

Hoy: EMILIANO cuenta con tu ayuda

EMILIANO RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Movistar : No al cobro por la identificación de llamadas entrantes en la línea fija». Únete a EMILIANO y 86 personas que ya han firmado.