Fibra Optica en Corpa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estamos cansados de navegar con velocidad reducida, sufrir cortes en la red debido al mal estado de las lineas de cobre y de las cajas de registro que muchas de ellas se encuentran abiertas. Consiguiendo la fibra óptica en muchas casas donde mas de dos personas necesitan utilizar Internet, la velocidad no se vería reducida ya que habría ancho de banda suficiente. Para la gente que juega a consolas o ordenadores, la latencia de la conexión se reduciría increíblemente. Para la gente que para trabajar necesita de Internet, tener que subir archivos o descargarlos con la conexión actual es una tortura y con la fibra óptica solo seria cuestión de segundos. El Ayuntamiento que para realizar todas las gestiones del municipio con esta conexión es un problema incluso hay días que no las puede realizar por el mal estado de Internet y con la fibra óptica esto no pasaría.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Yebra necesita tu ayuda con esta petición «Movistar: Fibra Optica en Corpa». Únete a Luis y 196 personas que ya han firmado.