Compartir internet móvil sin costo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jenny Vargas ha iniciado esta petición dirigida a MOVISTAR y

Es simple. En tiempos de coronavirus estamos en casa y muchos utilizamos el servicio de internet que tenemos en casa, con lo cual no utilizamos el servicio de internet móvil de nuestras líneas pospago y miles de gigas seguramente se están perdiendo, mientras que muchos de nuestros familiares, amigos, estudiantes, trabajadores, colegas, etc., están incomunicados.

Sabemos que internet es un medio fundamental en estos momentos para el acceso a estudio y trabajo de muchas personas.

señores Movistar, Claro y demás operadores de telefonía móvil: ustedes tienen plena capacidad de crear aplicaciones mediante las cuales se puedan compartir las gigas que algunos no estamos usando. Movistar lo permite pero únicamente para planes de más de 60mil pesos; podrían ampliarlo a todos los planes? Claro podría permitir el paso de gigas en lugar de cobrar por cada “pasa tiempo”?

No es pedir nada gratis!!! Es tan solo que estas empresas generen las plataformas necesarias para una Colombia unida y solidaria. Es equilibrar la balanza. Unos pagamos y que otros lo puedan utilizar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!