0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Canal Toros nació por la gran demanda de gente interesados en poder disfrutar de las grandes ferias, pero sus comentarios y la falta de gente nueva hace que cada vez sea mas difícil aprender viendo toros o crear afición. En su manipulación hacen mucho hincapié a aplaudir la falta de verdad, pureza y emoción que son necesarios en la lidia, sin castigar lo mas mínimo el ventajismo o la falta de los canones del toreo. Cada vez es mas plausibles la falta de profesionalidad y de ilusion en sus comentarios. Falsear ciertos aspectos de la lidia en beneficio de toreros o toros de su devoción. Se necesitan otro tipo de comentaristas para crear aficion y aficionados, para estimular a los espectadores y enseñarles.

Hoy: Juan Jesús cuenta con tu ayuda

Juan Jesús Herrero necesita tu ayuda con esta petición «Movistar Canal toros: Cambiar el equipo de Movistar Canal TOROS por su falta de criterio y vision profesional». Únete a Juan Jesús y 420 personas que ya han firmado.