Bañuelos de Bureba necesita cobertura de telefonía móvil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Manena Coira ha iniciado esta petición dirigida a MOVISTAR y

Necesitamos, exigimos a Movistar que facilite la cobertura de telefonía móvil.. Parece mentira, pero en pleno 2019, no podemos hablar por teléfono móvil, ni podamos tener acceso a Internet.

Para poder acceder a cobertura móvil, hemos de salir a un alto, a 500 metros del pueblo, lo que quiere decir que no podemos recibir llamadas, y mucho menos tener acceso a internet, por ello os rogamos nos apoyéis firmando esta petición.

En cumplimiento de esas directrices europeas fijadas en la estrategia 2020 cuyo incumplimiento reiterado, ha tenido total repercusión en nuestro municipio los firmantes como usuarios de la compañía MOVISTAR y ante la ausencia total de cobertura en el termino municipal de BAÑUELOS DE BUREBA solicitan a esta compañía que de salida a esta situación, instalando una antena, un repetidor, o efectuando cualquier actuación que posibilite tener cobertura en este término municipal, por ser hasta ahora esta inexistente lo que hacen constar a los efectos oportunos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!