Alejen esta antena de nuestro colegio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Movistar está realizando la instalación de una estación base de telefonía movil (torre de 40 metros con antenas de telecomunicaciones) en las proximidades de un colegio (<200 m), polideportivo, campos de fútbol (<250 m) y viviendas (<100 m) del municipio de Boecillo.

No se ha informado de forma previa ni a vecinos, ni a concejales del ayuntamiento no adscritos al grupo gobernante, ni al AMPA, ni a la dirección del colegio.

Al considerar esencial aplicar el principio de precaución y la necesidad de proteger a los niños, al no haber existido información suficiente en un tema tan sensible para la población y por la alarma social que este tipo de proyectos genera.

Solicitamos:
Paralizar la instalación de esta estación base de telefonía móvil y modificar el emplazamiento escogido para alejarlo del colegio, zonas deportivas y viviendas.



Hoy: Plataforma Vecinal cuenta con tu ayuda

Plataforma Vecinal Boecillo necesita tu ayuda con esta petición «Movistar: Alejen esta antena de nuestro colegio». Únete a Plataforma Vecinal y 2.553 personas que ya han firmado.