Petición Cerrada
Petición para A todos los ciudadanos y políticos chilenos

Movimiento Social para la Reivindicación del Pueblo Mapuche

Primero, porque tenemos ideas innovadoras, justas y que buscan la convergencia de todas las partes involucradras.
Segundo, porque no dependemos de ningún conglomerado político, ni defendemos intereses políticos, sólo buscamos el crecimiento como país y como personas.
Tercero, no tenemos fines de lucro. Somos jóvenes que trabajamos voluntariamente.
Cuarto, porque de verdad creemos que la temática de nuestros pueblos originarios, deben considerarse como una Deuda Histórica, y de ahí, realizar políticas públicas integrales, es decir, que hablen de educación, economía, pólitica, temas sociales.
Quinto, debido a que realmente creemos que podemos mejorar como país, pero para eso debemos tener más conciencia, y trabajar en conjunto, todos los chilenos, sin importar edad, sexo o condición social, para establecer un futuro en común. Tener un Chile más justo, democrático e integrador.

Esta petición fue entregada a:
  • A todos los ciudadanos y políticos chilenos


    JManuel Escobar inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 45 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: JManuel cuenta con tu ayuda

    JManuel Escobar necesita tu ayuda con esta petición «Movimiento Social para la Reivindicación del Pueblo Mapuche». Súmate a JManuel y 44 persona que han firmado hoy.