ADHESIÓN SEGUNDA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y NO VIOLENCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El proyecto de la segunda marcha mundial por la paz y la no violencia, tiene como objetivo la toma de conciencia a nivel planetario, sobre los temas que hacen al mejoramiento de la vida humana, tales condiciones hoy inexistentes genera en la mayoría de la población mundial un total desamparo de sus condiciones mínimas, para el desarrollo de sus vidas. Cuando hablamos de la violencia no nos referimos solo a la violencia física si no a la violencia económica, racial, religiosa, moral, psicológica y sexual arraigada en todas las latitudes del planeta, la ausencia de tales condiciones no son solamente objetales si no que abarcan esa gran compleja y maravillosa subjetividad humana.

Así pues vamos a plantear en lo posible la ejecución de los siguientes puntos:

1. Desarme nuclear inmediato

2. Desocupación de terrenos invadidos

3. Respeto a la identidad cultural

4. Solución a los conflictos por medio del diálogo

5. Regulación Constitucional de los paises

6. Desarme progresivo de las naciones

7. Libre transito de los seres humanos por todos los países del mundo

8. Garantía de los derechos humanos

9. Equilibrio en el sistema económico mundial

10. Solidaridad universal

Mundo sin Guerras, Organización del Movimiento Internacional Humanista Coordina la Segunda Gran Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia.

Participación y Auspicio por parte de la CONEIDHU

Hoy: coneidhu cuenta con tu ayuda

coneidhu necesita tu ayuda con esta petición «MOVIMIENTO INTERNACIONAL HUMANISTA : ADHESIÓN SEGUNDA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y NO VIOLENCIA». Únete a coneidhu y 5 personas que ya han firmado.