Blindaje del Voto Nacional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

"Estimados miembros de dirigencias y Comité Ejecutivo Estatal de MORENA:

PRESENTES

Por medio de la presente manifestamos nuestro interés en formar parte activa en el apoyo a las actividades de defensa del voto que tendrán lugar en las elecciones federales del 1 de Julio.

Asimismo les presentamos esta propuesta de actividades con el objetivo de asegurar la integridad del proceso durante la jornada electoral y garantizar que el resultado de la misma sea realmente el emitido por la voluntad ciudadana.
Asimismo ayudara al movimiento de regeneracion nacional a contar con un respaldo oficial en caso de cualquier manipulacion o fraude inesperado.

El fraude electoral ha sido motivo especial de preocupacion en la ciudadania en los ultimos meses.
Es por estas razones que PROPONEMOS que las siguientes medidas sean implementadas a nivel estatal para cuidar de las elecciones federales:

1) Invitar a los simpatizantes de MORENA a respaldar su voto con una fotografía de su boleta marcada acompañada de su credencial del INE. Enviaran dicha fotografía por medio de whatsapp o correo electrónico (estandarizar a uno solo) a un representante municipal, que será designado por el presente grupo por ser el más calificado, o por ustedes. Dicho representante recibirá los archivos para resguardarlos en una computadora con unidad de memoria o disco duro aislado sin conexión a red. Esto con el objetivo de que la información no pueda borrarse o perderse por la infiltración de virus o spyware enviados desde internet. Esta persona hará un conteo alternativo simultáneo al del INE y conservará el respaldo de los votos para efectos legales y de impugnación de las elecciones.
Los representantes seleccionados deberán ser capacitados y contar con las referencias necesarias de antecedentes No penales.

2)- Durante y después del resguardo de boletas y actas en las bodegas de centros de acopio del INE.
Se recomienda formar brigadas nocturnas de voluntarios para resguardar y vigilar las bodegas donde se guardaran los paquetes electorales, desde el momento de su resguardo hasta el momento en que se reanuda el conteo.
Esto con el fin de evitar la manipulación de dichos paquetes a puerta cerrada y/o allanamientos ilegales a las bodegas por parte del personal del INE o ajeno a este.

Ponemos a su consideracion las presentes propuestas para hacerlas oficiales en el proceso de la defensa del voto.
Consideramos que el movimiento encabezado por el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador debe echar mano de todos los recursos disponibles para asegurar la eleccion presidencial y con ella el futuro de Mexico.

Agradecemos la atención y la pronta resolución que se sirvan brindar a la presente.

"Solo el pueblo puede salvar al pueblo"

Hoy: Leito cuenta con tu ayuda

Leito Alcantar necesita tu ayuda con esta petición «Movimiento de Regeneracion Nacional(MORENA): Blindaje de Voto Nacional». Únete a Leito y 836 personas que ya han firmado.