Exigimos a Mario Delgado los resultados de la encuesta de precandidato a Gobernador de SLP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Paulin Antonio Mireles Leija lanzó esta petición dirigida para Movimiento de Regeneración Nacional y

En San Luis Potosí y en otros estados de la Republica, el proceso preelectoral se ha visto entorpecido por la nula transparencia y la falta de claridad del proceso de selección de los candidatos a Gobernador, pareciendo que la designación, se realiza en función a partidos aliados a la Mafia del Poder.

Ante ello, exigimos a las instancias correspondientes a que intervengan para que Mario Martín Delgado Carrillo, Presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional se apegue a la convocatoria para la selección de canditato para la gubernatura del Estado de San Luis Potosí, teniendo en cuenta que la misma dispone la selección de hasta 4 perfiles para ser sometidos a una encuesta ciudadana y de tal manera determinar el abanderado a la candidatura en el Estado.

Pedimos se respete lo anteriormente establecido y se emitan los resultados de la encuesta ciudadana, así como su metodología en el proceso de realización y selección de los participantes de la misma.

Cabe destacar que esta petición es ajena a cuestiones de genero, simplemente se pide el respeto a la convocatoria publicada desde el CEN de Morena y de tal manera el perfil de los 13 precanditados que sea más apto para competir en la contienda para la gubernatura de San Luis Potosí sea quien represente al Movimiento de Regeneración Nacional. La incorporación de mujeres a la vida política debe ser un acto de convicción y no una imposición por cumplir con una cuota de genero.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!