ATENCIÓN DE PSICOPEDAGOGOS POR FONASA E INGRESO AL CÓDIGO SANITARIO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimados, debido a la necesidad que surge en todos los Estratos Sociales en el ámbito Clínico y Educacional, solicitamos su firma como apoyo para brindar atención por Fonasa e ingresar al Código Sanitario, debido a que muchos pacientes son derivados a Psicopedagogos por Neurólogos, Psiquiatras, Neuropsiquiatras y Psicólogos para, atender los Trastornos y las Alteraciones del Aprendizaje, asociados a la Habilidades Cognitivas, Ejecutivas, Instrumentales, Sociales y de la Comunicación. La Evaluación e Intervención Psicopedagógica se realiza desde la Primera Infancia hasta el Adulto Mayor, comprendiendo los siguientes casos: T.D.A-H; T.E.A. (Asperger); Dificultades Específicas del Aprendizaje; Necesidades Educativas Transitorias, Alzheimer, Demencia Senil, Accidente Cerebro Vascular, Parálisis Cerebral, entre otros. Intervención desde Funcionamiento Intelectual Limítrofe hasta Superdotación.

Hoy: Movimiento Psicopedagogos Indignados cuenta con tu ayuda

Movimiento Psicopedagogos Indignados necesita tu ayuda con esta petición «MOVIMIENTO DE PSICOPEDAGOGOS INDIGNADOS: ATENCIÓN DE PSICOPEDAGOGOS POR FONASA». Súmate a Movimiento Psicopedagogos Indignados y 404 persona que han firmado hoy.