0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Estado de Nuevo León traiciona a Mujeres

El día 6 de Marzo el Congreso del estado de Nuevo León reformó el artículo 1 de la constitución del Estado para criminalizar el aborto y el derecho a decidir de la mujer, estableciendo que:

“El Estado reconoce, protege y tutela, el derecho a la vida que todo ser humano tiene. Desde el momento de la concepción entra bajo la protección de la Ley y se le reputa como nacido para todos los efectos legales correspondientes, hasta su muerte natural, sin perjuicio de las excluyentes de responsabilidad previstas en el Código Penal para el Estado de Nuevo León”.

La diputada Karina Barrón votó a favor de esta reforma sin consultar a la mujer ni considerar los tratados internacionales y  la constitución mexicana que otorgan a la mujer el derecho a decidir.

Hoy: Diana del Rosario cuenta con tu ayuda

Diana del Rosario Araiz Parra necesita tu ayuda con esta petición «Movimiento ciudadano: Removamos de la de Comisión de Género a Karina Barrón, diputada inquisidora de las mujeres». Súmate a Diana del Rosario y 774 persona que han firmado hoy.