Para que Juan E. Pardinas sea el candidato del Frente por México.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En estos momentos críticos para el futuro de nuestro país y para el Frente por México, urgimos a los miembros del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a elegir como candidato presidencial a Juan Ernesto Pardinas Carpizo.

Pardinas Carpizo, presidente del IMCO, ha demostrado ser un excelente líder, conciliador y estar realmente preocupado por el futuro de su país, antes que el de su candidatura. El equipo que acompañaría a Juan Ernesto es sin duda el más capacitado para sacar a flote al Frente por México: La periodista Denisse Dresser, el periodista Leo Suckerman y Jorge Buendia de Buendia y Laredo.

Motivos para elegir a Pardinas sobre Anaya sobran.

Ricardo ha demostrado su incapacidad para mantener unido a su propio partido, las encuestas van en picada desde su destape, su escandalosa vida enturbia el panorama del Frente y el ‘dedazo’ que lo hizo precandidato no representa los valores de la coalición.

Firma a favor del Frente por México, firma a favor una designación justa de candidato presidencial para todos.

Hoy: Jóvenes por México cuenta con tu ayuda

Jóvenes por México necesita tu ayuda con esta petición «Movimiento ciudadano: Para que Juan E. Pardinas sea el candidato del Frente por México.». Únete a Jóvenes por México y 594 personas que ya han firmado.