Que se quede UBER en Jalisco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El mercado actual en condiciones de competencia perfecta trae consecuencias favorables para los consumidores.
Actualmente las aplicaciones digitales ofrecen alternativas y soluciones de movilidad en ciudades importantes de Mexico y el Mundo.
Los consumidores mexicanos en la necesidad de trasladarnos cada vez demandamos de mejores servicios y que ofrezcan seguridad, alcance y precios justos.
¡El gobierno de Jalisco incita al monopolio y se apegan al sistema de regulación tradicional y de los sindicatos taxistas!
El gobernador de Jalisco aseguró que no permitirá el funcionamiento de las aplicaciones por estar fuera del marco legal y afirmó que las quitará del municipio de Puerto Vallarta y Guadalajara.
Lo que no han entendido los gobernantes y sindicatos tradicionales es precisamente eso: UBER, InDrive, ECODRIVER y demás plataformas no son alternativas tradicionales, pagan impuestos pero no pagan moches a líderes sindicales, ellos no hacen “sitios” invadiendo espacios ni andan buscando pasaje, el cliente los solicita por medio de un equipo móvil.
Apoya a juntar las firmas suficientes para que el gobierno de Jalisco considere la importancia de que continúen en activo y sin problemas estas aplicaciones, que abran los ojos y se den cuenta de que al ser una alternativa digital de movilidad no debe estar bajo el sistema tradicional.