Cambiar a Rocco Posca por una banda más acorde en el festival Soundhearts Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se pide por favor que se cambie al artista Rocco Posca en el festival Soundhearts por una banda más acorde a lo que se escuchará en el susodicho festival.

Tenemos en claro que gran parte del público no está de acuerdo en escuchar a este artista. Por ende, los usuarios los cuales compraron/comprarán entrada irán más tarde al festival para poder pasar de largo a Rocco Posca. Pasar de largo a un artista supone una perdida de dinero en ganancias por consumiciones en el establecimiento, debido a que el usuario permanecerá menos tiempo dentro de la localidad en donde se realizará el festival Soundhearts.

Hay varias bandas mucho más acordes al sonido que primerea el festival. Rocco Posca tiene POCO QUE VER CON EL GÉNERO QUE DESEA ESCUCHAR EL PÚBLICO.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Moledo necesita tu ayuda con esta petición «Move Concerts: Cambiar a Rocco Posca por una banda más acorde». Únete a Alberto y 35 personas que ya han firmado.