Moto X play actualización Nougat a México y latinoamerica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nougat también fue anunciado para México y Latinoamérica desde agosto del 2016 llevamos mas de un año sin noticia alguna sobre la actualización la cual fue prometida por parte de Motorola/Lenovo para el Moto X Play con promesas, anuncios engañosos y probablemente fraudulentos al cuestionar a la empresa por medio de redes sociales solo se indica que no pueden proporcionar fechas se prometió la actualización 7.1.1 desde enero del 2017 lo cual no sucedió, julio anuncia Motorola la actualización (de nuevo) para lo cual solo lanzo la versión de prueba sin dar ninguna respuesta a los demás usuarios.
Lamentablemente estamos por finalizar Octubre 2017 sin ningún anuncio o comunicado por parte de Motorola/Lenovo, somos muchos usuarios esperando la actualización 7.1.1 Nougat para el equipo Moto X play o algún comunicado donde se nos explique que sucedió con dicha actualización, ahora Google lanzo la nueva versión de Android mientras tanto los usuarios de Moto X play no podemos recibir Nougat 7.1.1, por lo que exigimos como compradores y usuarios una explicación o comunicado acerca de dicha actualización para México y Latinoamérica, Gracias.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac Cattan necesita tu ayuda con esta petición «Motorola: Moto X play actualización Nougat a México y latinoamerica.». Súmate a Isaac y 32 persona que han firmado hoy.