Ayúdanos a Emprender

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayúdanos a Emprender Quiero llegar a concientizar a las empresas y a los mexicanos que no solo debemos de apoyar para desgracias, debemos de apoyarnos para crecer como País, quiero crear un programa Livestream tanto en Facebook, como en YouTube para recaudar fondos y crear la primer empresa que ayude a desarrollar proyectos, o negocios, con esto vamos a beneficiar a muchas familias, voy a dar empleo sin discriminar a nadie, todos merecemos una oportunidad, merecemos calidad de tiempo con nuestra familia, merecemos buenos sueldos, y horarios flexibles.
Este tipo de proyectos va a ser único en México y quiero ser yo quien lo desarrolle, la economía de nuestro país y el talento de nuestra gente se tiene que quedar aquí es por eso que se llama este proyecto Ayúdanos a Emprender.

Espero crear un gran impacto en la sociedad y lograr ese cambio que merecemos.

Hoy: Alexis cuenta con tu ayuda

Alexis S. Caudillo necesita tu ayuda con esta petición «Motorola: Ayúdanos a Emprender». Súmate a Alexis y 7 persona que han firmado hoy.