Petición cerrada
Dirigida a Area comercial de Dorna Sports SL Pau Serracanta y 3 otros

MotoGP, queremos traducción al español de los videos vistos con VideoPass

Queremos el VideoPass también en Español pues pagamos el mismo precio que un angloparlante.

La afición al motociclismo en España es muy grande y de todas las edades. Tristemente muchas personas adultas españolas no han podido estudiar inglés como las generaciones de ahora.

Los videos incluidos en el VIDEOPASS de motogp.com solo tienen traducción al español algunos resúmenes, dejando la parte técnica y las explicaciones mas detalladas solo en Inglés a pesar de que  se vende también para público Español desde 99'95€ pantalla simple y el VideoPass multi pantalla a precio de 139,95€

Solicito traducción al español de todos los videos que publiquen en un futuro en motogp.com tanto pensados para ser vistos a través del VideoPass o por cualquier otro medio.

Pedimos a los responsables que incluyan las traducciones en todos sus videos y no solo en los resúmenes como llevaban haciendo hasta ahora y que cada uno elija en que idioma quiere escucharlo.

La llegada de las nuevas tecnologías de la imagen y el cobro por las retransmisiones en formato sin publicidad hace que el aficionado se deba adaptar a dichos formatos, asimismo la inclusión de las retransmisiones deportivas a través de canales de pago dificultan al ciudadano de clase media que pueda continuar con su afición, algunos dejando esta afición tan bonita de lado y simplemente informándose del transcurso del mundial de motociclismo en el noticiario.

Por el bien del motociclismo creemos que estos nuevos formatos deben ser adaptados 100% al idioma español por respeto a nuestros ciudadanos de mayor edad que no tuvieron posibilidad de estudiar otros idiomas.

Esta petición fue entregada a:
  • Area comercial de Dorna Sports SL
    Pau Serracanta
  • Area Media de Dorna Sports SL
    Manel Arroyo
  • Director Ejecutivo
    Carmelo Ezpeleta
  • Director de Operaciones y Director Financiero
    Enrique Aldama

Antonio Molina González ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 64 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Molina González necesita tu ayuda con esta petición «MotoGP, queremos traducción al español de los videos vistos con VideoPass». Únete a Antonio y 63 personas que ya han firmado.