Por la Retirada del Dorsal 69 en Motogp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queridos Amigos y en especial aficionados al Mundo del motociclismo: Hago esta petición como fan y aficionado al Mundo de las dos ruedas, tras la noticia del triste fallecimiento del piloto Americano Nicky Hayden, mientras entrenaba con su bici e Italia. Una noticia la verdad muy dura y muy triste para los que amamos y nos gusta este deporte, un piloto sencillo, muy rápido y un verdadero caballero dentro como fuera de los circuitos, campeón del Mundo en 2006 en la máxima categoría del Motociclismo a nivel Mundial, como es MotoGp. Se pide que el Dorsal, el cual le caraterizó el 69 se retire del Mundial en homaneje hacia su persona, igual que en su día se retiraran otros dorsales de la competición bien por accidentes o bien por homanajes, a quienes los han llevado y han marcado un antes y un después. como es el caso de lo que hizo Nicky Hayden y su 69.

Hoy: Israel cuenta con tu ayuda

Israel Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Motogp: Por la Retirada del Dorsal 69 en Motogp». Únete a Israel y 30 personas que ya han firmado.