0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estoy buscando conseguir firmas para que no salga adelante la prohibición de circular de las motocicletas de antes del 2005 en Madrid. Pienso que la medida que el Ayuntamiento  pondrá en funcionamiento a partir del mes de Noviembre de 2018 prohibiendo la entrada a Motos anteriores al año 2005 es completamente discriminatoria y sin fundamento constitucional.

Esta medida no soluciona un problema de contaminación ni de mobilidad dado que una motocicleta del año 2003 por ejemplo contamina igual que una del año 2007.

Es una medida que va en contra de las personas con menos recursos economicos que tienen motos de ya denominadas clásicas por la edad que no pagan impuesto de circulación y tienen un precio de mercado mucho más economico.

Esta es una de las medidas que van de la mano con la prohibición de aparcar motocicletas en las aceras de forma ordenada. ¿Pagaremos parquimetros las motos también?.

Es una medida del capital, por el capital para estimular la venta de productos nuevos a partir de la prohibición de los antiguos que aún funcionan y contaminan igual que uno que no sea eléctrico.

Hoy: jorge cuenta con tu ayuda

jorge torres necesita tu ayuda con esta petición «Motocilistas.: No a la ley de prohibición de motos anteriores al año 2005 en el centro de Madrid.». Únete a jorge y 79 personas que ya han firmado.