0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debido a los ultimos acontecimientos  en Cataluña , con el pruses .. Se ven muchos lazos amarillos ,que a parte de ensuciar las calles ,es antiestético ,no es biodegradable ,y además habemos muchos catalanes que no estamos de acuerdo , y aun así no se nos tiene en cuenta y hay muchos ciudadanos que se dedican hacer el trabajo que deberían hacer los ayuntamientos .. Y este es el caso de un ciudadano de manresa que por hacer ese trabajo de limpiar las calles, los mossos lo identifican como si de un delincuente se tratara, y encima sale su nombre en un diario digital de manresa .. No se muy bien con que propósito .. Porque eso lo que hace es incitar al odio .. Seria oportuno pedir disculpas publicas a este señor ,ya que su nombre a sido publicado ,y este señor la labor que está haciendo es muy respetada por muchísima gente .

Hoy: D.U.E cuenta con tu ayuda

D.U.E Se necesita tu ayuda con esta petición «Mossos y alcalde de manresa: Que pidan disculpas publica ,por dar el nombre de un anónimo en un periódico digital». Únete a D.U.E y 668 personas que ya han firmado.