¡Que MORENA redoble esfuerzos para protección de voto!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es una realidad que el PRIAN hará todo lo posible para evitar el triunfo de AMLO. El fraude electoral es un hecho y la colusión del INE cada día parece más obvia.

Muchos candidatos de MORENA ante la vista de muchos, lucen pasivos bajo el cobijo de AMLO, lo cual es inaceptable en una lucha de todos. Ellos deberían estar trabajando al doble que cualquiera.

Los instrumentos lanzados por MORENA comienzan a lucir insuficientes e ineficientes. 01800 SOYAMLO no está respondiendo con la rapidez requerida y muchos entusiastas podrían perderse.

Por lo anterior llamo a la dirigencia de MORENA a asegurar que los instrumentos desplegados funcionen de mejor manera, asignando más recursos de ser necesario. La ciudadanía está muy entusiasmada en participar pero muchos de ellos necesitan coordinación. Son ustedes los principales responsables de este liderazgo.

Somos muchos los ciudadanos que por nuestra cuenta, estamos todos los días buscando incrementar los votos por AMLO y también organizando a otras personas a sumar esfuerzos para promover la participación y cuidado del voto.

Por ello no es aceptable ver que en los distritos, los aspirantes a cargos parecen pasivos esperando el único momento de participación, la llegada de Andrés a alguno de esos distritos.

Quisiera ver mayor organización y dirigencia de su parte en la conformación de grupos en la protección de voto el día de la elección. Si esto ya sucede, que se hagan públicos en cada distrito, los avances y carencias. Sabemos que hay distritos que tienen más riesgo que otros. Sería importante para la ciudadanía conocer dónde se necesita enfocar los esfuerzos. Ustedes tienen los recursos para obtener la información y hacerla pública con un mayor alcance.

La 4a Transformación de la que habla AMLO ya ha permeado en la mente y corazón de muchos mexicanos, no quisiera que por la falta de atención a los detalles, este gran movimiento pierda la oportunidad de confirmarse como el momento histórico al que está destinado.

MORENA y todos sus actores deben esforzarse por estar a la altura de Andrés Manuel.

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente 2018-2024.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Orduña necesita tu ayuda con esta petición «MORENA, : Que MORENA redoble esfuerzos para protección de voto.». Súmate a Juan Carlos y 23 persona que han firmado hoy.