Que retiren a Nay Salvatori la nominación para Diputada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


En muchos de nosotros no queda la idea de apoyar a ningún partido que pueda promover a una persona que no comulgue con las ideas que se supone promueve. 

Nay Salvatorí, ha sido una terrible y vulgar locutora, que si bien tiene derecho a hacer radio, no tiene lugar en la política mexicana, mucho menos en el partido que se supone promueve el cambio de ideales.

Esta mujer se burlo de una chica a la cual era golpeada, ataco el derecho de la mujer para amamantar en público y en definitiva no es ni un buen candidato para ser diputado mucho menos para ser diputado del partido "de izquierda".

Fue denunciada ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por haber acosado al aire a la mujer que fue golpeada por su marido, e inclusive fue cesada del aire por su actitud nefasta.

Su manera de pensar puede respetarse, pero no puede dárselo un cargo político con esa mentalidad a una persona que ha demostrado, más allá de ser es un mal ser humano.

Por eso buscamos que sea removido este cargo que no solo afecta la imagen del partido al cual muchos apoyamos por ser "diferente" sino que afecta a quienes de verdad creemos en el compromiso que MORENA propuso desde un inicio.



Hoy: Ruy de albi cuenta con tu ayuda

Ruy de albi Aldama renau necesita tu ayuda con esta petición «MORENA Puebla: Que retiren a Nay Salvatori la nominación para Diputada». Súmate a Ruy de albi y 80 persona que han firmado hoy.