Coalición entre Morena-PRD-MC-PT para la presidencia de 2018.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La elección en el Estado de México debe servirnos como lección: separados no podremos triunfar.

Dejemos atrás las diferencias partidistas y juntos, sin imposiciones o amenazas, sin soberbia o nihilismo, formemos un proyecto nacional para dar gobernabilidad a México en 2018. Solo unidos podremos vencer a la corrupción y al fraude, a la compra de votos y las sucias prácticas.

Un partido, por sí solo, no podrá ganar la presidencia y lograr la alternancia.

Los ciudadanos mexicanos de izquierda estamos hartos de las disputas partidistas y exigimos mesas de diálogo para conformar la coalición rumbo a las presidenciales. No queremos alianzas anómalas con la derecha, queremos unidad en nuestras ideas comunes. Así como lo consiguió Grecia en 2016 con Syriza, la Nación nos demanda la unidad. Los ciudadanos les exigimos olvidar la verborrea y conformar un frente opositor de izquierda. México nos lo pide, los mexicanos se los exigimos a ustedes: Morena-PT-PRD-MC

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Rodríguez Salinas necesita tu ayuda con esta petición «Morena, PRD, MC y PT: Queremos coalición para la presidencia en 2018 @lopezobrador_ @Ale_BarralesM». Súmate a Santiago y 89 persona que han firmado hoy.