Participación de los Ciudadanos en las decisiones del gobierno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Alguna vez haz sentido que tu opinión no cuenta? ¿Acaso hay alguien que en verdad escuche? ¿Que en verdad le interese ayudar?

Queremos que el gobierno se interese en el pueblo. Queremos un México unido, donde el pueblo tenga voz, No queremos que el gobierno siga tomando decisiones sin verdaderamente tomar nuestra opinión en cuenta. Por eso hacemos la petición de hacer un "Organismo popular".

Hace ya más de dos meses desde el temblor y muchos mexicanos siguen sin casa, sin recursos, ni ningún tipo de ayuda a pesar de las promesas del gobierno. Sé está creando la ley de seguridad interior, y así como en todas las decisiones del gobierno, nunca se tomó en cuenta lo que el pueblo pensaba.

Por eso estamos buscando que el gobierno acepte nuestra petición y nos deje crear un organismo en el cual nos encarguemos de velar por las necesidades de la gente y no por los intereses políticos, volviéndonos así, representantes del pueblo, sin conexiones, e ideologías políticas independientes. No nos pueden seguir excluyendo.

Firma ahora y haz la diferencia que México necesita.

Hoy: Leonel Alejandro cuenta con tu ayuda

Leonel Alejandro Maillé Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «MORENA: Participación de los Ciudadanos en las decisiones del gobierno». Súmate a Leonel Alejandro y 84 persona que han firmado hoy.