Petición cerrada

-+

Esta petición ha conseguido 35 firmas

El cantón de Moravia, quiere implementar una Ley en contra de la discriminación a la comunidad LGTB y existen varias personas y entidades religiosas del cantón que están volviendo el asunto en una cacería de brujas, asustando a las personas del cantón, promoviendo el odio y la homofobia. Queriendo pasar por encima de los derechos humanos, los cuales no deben de tener identidad, ni genero.

A continuación les dejo las razones por las cuales ellos piden su firma:

(Cito textualmente)

1. Se destinaran dineros nuestros para capacitaciones internas de como tratar a estas personas, siendo seres humanos con los mismos derechos y deberes que los demás.

2. Se obligará a todo empleado municipal a callar su forma de pensar, si no está favor de éstas personas.

3.Poco a poco irán manipulando y amenazando al comercio del cantón.

4.Finalmente y muy pronto declararán a Moravia como el primer cantón GAY de Costa Rica.

5.Presupuestación e implementación de actividades públicas de ésta materia.

6.Izado de la bandera LGTB en el Palacio Municipal.

Pidiendo la asistencia de las personas del cantón para manifestarse en frente del Palacio Municipal, para que sus peticiones sean escuchadas.

Ellos necesitan 5000 firmas para promover el miedo y el odio.

Ayúdanos a luchar contra ésta campaña con tu firma.

Hoy: Love Wins, Moravia En contra de la discriminación cuenta con tu ayuda

Love Wins, Moravia En contra de la discriminación necesita tu ayuda con esta petición «Moravia: -+». Únete a Love Wins, Moravia En contra de la discriminación y 34 personas que ya han firmado.