Petition update

¡Victoria!

Fernanda Elizabeth Paredes
San salvador de jujuy, Argentina

Jun 6, 2019 — Queremos agradecer el gran apoyo que hemos recibido, agradecer a las personas que nos brindaron su firma y difundieron esta petición. Hoy mas que nunca estamos muy cerca de cumplir nuestro gran sueño que es hacer del Hogar San Roque un hogar autosustentable.
Sus firmas acompañaran el proyecto en donde se buscara que el hogar logre su autosustentabilidad mediante espacios destinados a:

*Zoo-terapia o Terapia asistida con animales, consta en entrenar y certificar animales para que realicen tareas de apoyo en tratamientos y terapias para pacientes humanos de todas las edades, con enfermedades que los debilitan y los afectan en el plano social, emocional y cognitivo.
*Un centro de recuperación canina post-traumatica.
* Un espacio en donde adiestradores corregirán comportamientos caninos inadecuados o agresivos.
*Y por ultimo en un futuro poder habilitar una hoteleria canina.
Este proyecto sera presentado al Gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales en los próximos días.

Esperamos que el Estado genere conciencia y empiece a cumplir tanto con la Ley Nacional 14.346 vigente desde el año 1956 en la Constitución Nacional; como con la Ley Provincial 5371 que esta vigente desde el año 2003 en la Constitución Provincial de Jujuy. Queremos ver que la justicia se aplique de manera correcta y acabar con los desentendidos hacia la misma.
Juntos podemos lograr una cultura de respeto y amor por los animales.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.