Puente para Santa Elena y San Rafael comuna de Colbun

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Estimados envio este mensaje masivo para pedir apoyo, estamos juntando firmas para poder tener puente en los sectores de San Rafael y Santa Elena en la Comuna de Colbún séptima región Chile.

Hace casi 30 años este era el camino Linares Colbún producto de la construcción del embalse Machicura y su canal de devolución este camino de corto y no se contempló puente. Años después, producto de que los lugareños cruzaban por un sifón que pasa por debajo de este canal, debiendo mojarse los pies y a veces hasta la cintura ya que al otro lado hay un colegio se construyo una pasarela la que ahora producto de que hay varios adultos mayores y gente con discapacidad no pueden subir sus altas escaleras, y un sin número de limitantes mas.

Es por eso que recurro a su apoyo desde sus comunas, villas poblaciones,ciudades, países etc. nos puedan apoyar con un cartel que diga desde el lugar que habitan también queremos puente para san Rafael y santa Elena y tambien firmas para los que puedan, la idea es provocar la mayor difusión posible y que no se pierda la conectividad que tanto tiempo se nos ha negado.