Petición Cerrada

Firma para repavimentar los hoyos de Santiago

Esta petición conseguió 37 firmas

La ciudad de Santiago se ve afectada por una gran cantidad de hoyos, para ser exacto 220 km de vías en mal estado. El 2016 se comenzó el plan "ANTI HOYOS" el cual busca repavimentar principalmente los ejes donde transita el transporte público pero este plan solo alcanza a cubrir el 8% del total de hoyos que hay en Santiago. En algunos casos extremos estos hoyos alcanzan a tener 8 centímetros de profundidad y 3 metros de ancho, lamentablemente estos hoyos son una realidad de la que no escapa ninguna comuna de la Región Metropolitana.

Los encargados de reparar estas calles son el SERVIU, MOP, MINVU y municipalidades de cada comuna.

Además estos hoyos y calles en mal estado traen severas consecuencias para las personas tales como:

-Severo Deterioro de los autos.

-Mayor consumo de Combustible.

-Aumento en la contaminación del medio ambiente.

-Genera un Grado de Inseguridad.

-Accidentes de Tránsito.

-Atochamientos de tránsito.

Por eso queremos convocar la mayor cantidad de gente posible a través de este llamado para que firmen. Además los invitamos a manifestarse a través de Twitter con el Hashtag #TAPATEESTE para que suban fotos de los hoyos presentes en su día a día y que les gustaría que se arreglaran especificando a través del tweet en que lugar se encuentra.

Hoy: makarena cuenta con tu ayuda

makarena betancourt necesita tu ayuda con esta petición «MOP: Firma para repavimentar los hoyos de Santiago». Súmate a makarena y 36 persona que han firmado hoy.