NI UNA PERSONA MENOS... NI UN IDOL MENOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Queremos que nos apoyes para que en corea del sur las muertes por suicidio de los idols y personas del común, por culpa el bullyng que los lleva a depresiones severas, paren, queremos conseguir la ayuda de la casa azul para que esto cambie... no queremos ver mas artistas, deportistas, y personas comunes muertas por el maltrato psicológico que ejercen algunas masas...

DESCRIPCION DE LA PETICIÓN.

Con todo el respeto que usted se merece…

Los fanáticos del mundo le pedimos que considere la aprobación de una ley que proteja sus artistas y personas del común de los ataques de bullyng, no es justo para ninguno de ellos que no puedan mostrar debilidad como seres humanos solo porque tienen un poco de reconocimiento, nos duele a nosotros ver cómo les atacan de enfermos mentales porque tienen depresión ebido a las críticas que les hacen, o que incluso los orillen a la muerte como sucedió en anteriores años con algunos actores y cantantes, por favor muéstreles a sus ciudadanos que el mundo tiene los ojos puestos en su país debido al éxito de bandas como bts, exo, shinee, black pinck y de actores y actrices como park shin hye, kim woo bin,  y muchos otros, que así como ellos les siguen en el mundo también les seguimos y admiramos su trabajo, su dedicación y todo lo que hacen por siempre sonreír… esperamos que usted le muestre al mundo la clase de ser humano, pacífico y noble que muestra en sus actos, le pedimos que nos ayude a salvar a sus artistas, que junto con  usted y sus deportistas dan la cara ante el mundo por su hermoso país; esperamos no ofenderle en sus creencias y cultura, al fin solo somos personas comunes.

With all the respect you deserve...

Fans of the world we ask you to consider the approval of a law that protects your artists and people from the common bullyng attacks, it is not fair for any of them who can not show weakness as human beings just because they have a little recognition, it hurts us to see how they are attacked by the mentally ill because they are depressed because of the criticism they make of them, or that they even point them to death as it happened in previous years with some actors and singers, please show them to their citizens that the world he has his eyes set on his country due to the success of bands like bts, exo, shinee, black pinck and of actors and actresses like park shin hye, kim woo bin, and many others, that as well as they follow them in the world they also we follow and admire your work, your dedication and everything you do for ever smiling ... we hope that you show the world the kind of human being, peaceful and noble that shows in their acts, we ask to help us save their artists, who together with you and your athletes face the world for their beautiful country; We hope not to offend you in your beliefs and culture, at last we are just ordinary people.

모든 존경심으로 당신은 ...

우리가 당신에게 예술가와 사람들을 공통의 bullyng 공격으로부터 보호하는 법의 승인을 고려하도록 요청하는 팬은, 그들이 약점을 거의 가지고 있지 않기 때문에 약점을 인간으로 보여줄 수없는 사람들에게는 공정하지 않습니다. 우리가 정신병에 걸렸을 때 정신병에 걸렸습니다. 왜냐하면 그들이 비판을하기 때문에 우울증을 느끼거나 지난 몇 년 동안 어떤 배우와 가수와 함께 일어난 것처럼 그들이 죽음을 가리 키기까지합니다. 그들의 시민들은 bts, exo, shinee, black pinck, park shin hye, kim woo bin 및 기타 많은 배우와 여배우와 같은 밴드의 성공으로 인해 자신의 나라에서 그의 눈을 띄게되었습니다. 그들은 세상에서 그들을 따라 간다. 우리는 또한 당신의 일, 당신의 헌신, 그리고 당신이 미소 짓고있는 모든 것을 존경한다. 우리는 당신이 세상에 보여줄 수 있기를 바란다. 우리가 예술가들을 구할 수 있도록 너와 너의 운동 선수는 아름다운 나라를 위해 세상을 대면한다. 우리는 당신의 신념과 문화에서 당신을 불쾌하게하지 않기를 희망합니다. 마침내 우리는 평범한 사람들입니다.

Hoy: CLADIA ANDREA cuenta con tu ayuda

CLADIA ANDREA PALACIO necesita tu ayuda con esta petición «Moon Jae-in: NI UNA PERSONA MENOS... NI UN IDOL MENOS». Unite a CLADIA ANDREA y 320 personas que firmaron hoy.