Que se de marcha atrás con el aumento de $30.000 de los Diputados.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El día martes 6 de Junio de 2017 el presidente de la Cámara de Diputados (Emilio Monzó-Cambiemos), y un grupo de diputados tanto de Cambiemos como del Frente Para la Victoria, se pusieron de acuerdo para subirse los salarios $30.000 MENSUALES, usando como excusa los "gastos de representación".

Al día siguiente se conoció la noticia de que, según UNICEF, la mitad de los niños en Argentina viven en estado de pobreza. Lejos de sentir culpa, los diputados siguieron adelante con este aumento obsceno y falto de toda ética.

En medio de la difícil situación que vive nuestra Argentina, consideramos que TODOS debemos hacer un esfuerzo para salir adelante. La clase política, que cobra salarios millonarios en comparación con el resto de la sociedad, debe también hacer algún "sacrificio". Sin este aumento, los diputados estarían ganando $88.000 mensuales; nos parece más que suficiente para que vivan con dignidad.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «@MonzoEmilio: Que se de marcha atrás con el aumento de $30.000 de los Diputados.». Unite a N y 255 personas que firmaron hoy.