Que los legisladores no cambien pasajes por dinero.

Reasons for signing

Andrés González Balcarce
1 year ago
Andrés González Balcarce

Gustavo Martin Alonso
1 year ago
Gustavo Martin Alonso

HECTOR SCHNASS
Ines Schnass

Sebastian Sanabria
2 years ago
Es inconcebible que nuestros "representantes" nos roben en la cara xq todo su dinero sale de nuestros bolsillos. Politicos corruptos, gargolas de traje q nos exprimen lo poco q nos queda. Es un papelon q se atrevan a robar con pasajes!!! Por dios! Cuantas tranzas mas tenemos q bancar sin hacer nada!! Nosotros les pagamos su sueldo, respeten al pueblo y respondan a nuestras necesidades! Para eso estan ahi!!

María Margarita Buttini
2 years ago
Firmo porque acuerdo con la petición, ya que los pasajes que no se usan, deben quedar para ocasiones especiales de cooperación en urgencias médicas para gente que lo necesite, caso contrario debiera restringirse el número de pasajes para senadores y diputados, también para el presidente y su equipo.

María Rosa Martínez
2 years ago
Que alguna vez dejen de ser la casta privilegiada en sueldos, privilegios, y además el agregado no ético de cambiar pasajes por dinero.

Eugenio de la Fuente
2 years ago
Porque si los jubilados, maestros y los empleados públicos hacen su aporte al ajuste del presupuesto nacional; los senadores y diputados tienen también la responsabilidad de hacerlo.

Romina Illanes
3 years ago
Firmo porque me parece que no tienen conciencia de que estamos hablando de plata de todos los que pagamos impuestos, de que con esa plata se pueden hacer inversiones para el pueblo, de que nos merecemos transparencia en los gastos.

MARIA JOSE DUHALDE
3 years ago
Si no viajan no tienen por qué canjear por dinero hacer lo correcto

Cesar Luis Carnéz