ZONA PARA PERROS EN ANTIGUAS COCHERAS EMT CUATRO CAMINOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¿SABES CUÁNTOS PERROS HAY EN EL BARRIO DE TETUÁN (MADRID)?
Hay más de 12.000 perros que apenas tienen zonas para jugar. Viven con nosotros, con todos nosotros, no solo con sus dueños, forman parte de nuestra comunidad. Una sociedad avanzada entiende esto y pone los medios necesarios para que personas y perros convivan en armonía. En España, por desgracia, cuesta todavía mucho que algo tan básico se entienda.
Como sabemos que es muy importante que la convivencia entre todos sea adecuada, muchos vecinos de Tetuán usamos para jugar con nuestros perros un solar vallado que hay en las antiguas cocheras de la EMT, junto a la calle de Bravo Murillo. Sin embargo, los vecinos de Bravo Murillo 107 nos lo impiden a golpe de denuncias y llamadas a la policía, pese a que no molestamos a nadie, sino todo lo contrario: los perros juegan libremente y nosotros limpiamos el solar, que está mejor que nunca, libre de cristales, latas oxidadas, basura...
Por eso solicitamos que el Ayuntamiento de Madrid y, en concreto, la concejala de distrito, Montserrat Galcerán, permita usar el solar como zona canina hasta que puedan comenzar las obras del polideportivo .
FIRMA ESTA PETICIÓN QUE FAVORECE A TODO EL MUNDO Y SUPONE UNA FORMA DE MEJORAR LA CONVIVENCIA ENTRE PERROS Y PERSONAS.

Hoy: Bárbara cuenta con tu ayuda

Bárbara Ignacio necesita tu ayuda con esta petición «Montserrat galcerán: ZONA PARA PERROS EN ANTIGUAS COCHERAS EMT CUATRO CAMINOS». Únete a Bárbara y 547 personas que ya han firmado.