Conseguir cambiar los slots para las scuads de ml a más integrantes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Español

Muy buenas, me dirijo a todos ustedes para pedirles ayuda respecto a un tema que aunque sea pequeño afecta a todos y cada uno de los jugadores de #MLBB, se trata de los cupos (cantidad de miembros que se pueden unir a una escuadra), esa cantidad, aparte de ser un número impar (lo cual hace que no se puedan formar 2 equipos de 5 jugadores), tiene muy pocos cupos (9 cupos) cuando en la mayoría de juegos (por no decir todos) que poseen el sistema de clanes MÍNIMAMENTE tienen una cantidad de 50 miembros para arriba

Proponemos a #MONTOON subir esa cantidad a 1 miembro por club, lo que sumaría un total de 10 miembros, 5 y 5 para así poder formar 2 equipos en un mismo club.

Esperando poder contar con todo el apoyo de la comunidad les saluda atentamente akitoow

English

Good morning, I am writing to all of you to ask for your help regarding an issue that, even if it is small, affects each and every one of the #MLBB players, it is about the number of members that can join a squad, that amount, apart from being an odd number (which means that 2 teams of 5 players cannot be formed), has very few places for players (9 members) when in most games (not all games) that have the system of clans MINIMALLY have a quantity of 50 members up

We propose to #MONTOON to increase that amount to 1 member more per club, which would add a total of 10 members, 5 and 5, in order to form 2 teams in the same team.

Hoping to have all the support of the community sincerely greets you akitoow