Que Monty no encienda la televisión durante los partidos del Madrid y del Barsa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero que el Real Madrid gane este año Liga, Copa (si Monty colabora, todo es posible) y Champions, y que el Barsa descienda a Tercera . El mayor obstáculo para ello no son los rivales de mi equipo, ni las vergonzosas ayudas arbitrales al Barsa, ni la dichosa BBC... ni siquiera Danilo.

Todo gira sobre el hecho de que Monty no encienda la tele durante los partidos del Madrid y del Barsa. A lo largo de la temporada hemos podido comprobar como partidos claramente decantados en favor del Madrid o en que el Barsa se encontraba contra las cuerdas se han visto súbitamente alterados en el mismo momento en el que Montgomery Burns acercaba su mano al botón de encendido del televisor.

Pese haber sido advertido reprendido por ello en numerosas ocasiones a través de nuestro grupo de WhatsApp, sospechamos que Monty sigue encendiendo el televisor durante los partidos del Madrid y del Barsa de manera clandestina a la vista de los últimos resultados.

Contamos contigo para evitar que dicha situación se siga repitiendo y que el Real Madrid gane está temporada Liga, Copa y Champions. Además aprovecharemos para que el Barsa descienda a Tercera.

Muchas gracias a todos.

Hoy: Juam cuenta con tu ayuda

Juam Magam necesita tu ayuda con esta petición «Montgomery Burns alias "Monty": Qué Monty no encienda la televisión durante los partidos del Madrid y del Barsa». Únete a Juam y 7 personas que ya han firmado.