Montezuma(CRC)su parque con su ecología( flora y fauna se defiende, no al concreto.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Actualmente el consejo municipal de cobano está desarrollando un proyecto para construir una calle de concreto por medio parque, lo cual implica cortar árboles dentro del parque, que son árboles centenarios  de la zona donde normalmente se pozan aves como lapas loros, tucanes y muchos otros, y también es lugar de paso de monos, armadillos, mapaches, pizotes, ozos hormigueros, También el proyecto cercenaría gran parte del área del parque. En este parque también existe un play para niños. Además este parque ha sido de disfrute para los niños y ciudadanos de Montezuma, Cóbano y el resto de CRC y también de muchos turistas de todo el mundo que nos han visitado los últimos  40 años De existencia de este parque.

Currently, the municipal council of Cobano is developing a project to build a concrete street for half a park, which involves cutting trees within the park, which are centennial trees in the area where birds such as parrot limpets, toucans and many others are normally nesting It is also a crossing point for monkeys, armadillos, raccoons, pizotesand anteaters. The project would also cut off a large part of the park area. In this park there is also a play for children. Furthermore, this park has been enjoyed by children and citizens of Montezuma, Cóbano and the rest of CRC and also by many tourists from all over the world who have visited us for the past 40 years of existence of this park.