¡Refugios y oportunidades de vivienda y trabajo para las personas en situación de calle!

Reasons for signing

Keiszhlerc Borches
Aug 7, 2020
Tienen que tener otra oportunidad para que las personas en situación de calle puedan cambiar y ser mejores personas

Sinthia Martinez
Por más ideas así

juan brian
1 year ago
aguante la gente humilde.

ceci rodriguez
para sudar

Marisel Berriel
MARISEL BERRIEL FIRMO

María de los Angeles Hecht
1 year ago
Porque es un derecho universal.-

María del Huerto Cuadra Cabrera
2 years ago
Firmo porque ""todos"" los Orientales tenemos Derecho a un Techo, a un Trabajo digno y a Proveerse de su Alimento. NO a Mendigar cualquiera de las cosas antedichas.

Lorena De vita isoldi
2 years ago
Me parece perfecta esta petición. Ojalá la consiga

Margarita Rodriguez
2 years ago
Por que es una realidad y aunque se hace mucho no alcanza. Por otra parte es una realidad compleja, muchos de los que están en la calle no quieren lo mismo que éste Sr. Desean quedarse en la calle, sea por temas de droga u otros temas. Si bien ésto compete al Estado Nacional, la IM está colaborando y existen varios acuerdos. Pero se necesitan más y más rápido. Es un tema muy complejo. Pero es necesario trabajar un poco más. Firmo por éste Sr y por áquellas personas que como él desean cambiar realmente su situación.

Cristopher Jacques
2 years ago
Nadie tiene porqué estar en la calle! Todos merecemos un hogar! Hay gente que no puede tener el suyo xq no trabaja no tiene como manterse y eso es horrible vivir en una sociedad así!