Petición Cerrada

#ElCapurroNoSeToca

Esta petición conseguió 1,885 firmas


Somos vecinos del Mitico Parque Capurro. Este parque alberga el Estadio del Club Atlético Fenix, corazón del barrio que marca su historia e identidad que hoy podría desaparecer. 

Este estadio esta amenazado por un proyecto inmobiliario de índole particular segun han manifestado actuales directores de la comuna capitalina, que impide la renovacion del comodato del Estadio y acabaría con la destruccion del mismo.

Este Estadio es parte esencial de nuestro barrio. Alli se desarrolla la vida y el deporte. Generaciones de niños han crecido en este mítico estadio. Sus actividades van más allá de las divisiones mayores, y formativas.

No podemos permitir que El Capurro sea arrasado por este proyecto inmobiliario. El Club Fenix debe seguir contando con su estadio para que el deporte siga brillando en nuestro barrio.

Este lugar es un simbólo de la identidad de nuestro barrio. El deporte fomenta conducta disciplina y valores en nuestros jovenes, por todo eso y mucho mas es que decimos #ElCapurroNoSeToca



Hoy: #ElCapurroNoSeToca cuenta con tu ayuda

#ElCapurroNoSeToca necesita tu ayuda con esta petición «@montevideoIM #ElCapurroNoSeToca no destruyan nuestro Estadio». Súmate a #ElCapurroNoSeToca y 1,884 persona que han firmado hoy.