Victoria

Permitan el Servicio de UBER en Uruguay

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.621 firmas!

Mi nombre es Damián, vivo en Montevideo, y como muchos pasajeros, he sufrido en mi ciudad los abusos de un servicio de taxis mediocre que tiene mucho por mejorar.  Los conductores que hablan por celular mientras conducen, y hacen todo tipo de atropellos.

Como usuarios y clientes tenemos el derecho a elegir libremente qué opción de movilidad preferimos usar, sobre todo cuando la calidad de la actual deja mucho que desear. Por eso, servicios como Uber, que llegan ahora a nuestro país para representan una alternativa muy interesante.

Este, servicio de choferes privados ofrece algo nuevo y distinto a lo que hacen los taxistas, por eso quieren impedir a toda costa que se instale esta empresa en Uruguay. Hoy más que nunca, la voz de los usuarios debe hacerse escuchar, y exigir que la libre competencia, y el derecho a la movilidad sean una prioridad.

Lo que pedimos es iniciar un diálogo en el que se incluya a los usuarios, con miras hacia una regulación justa e innovadora de servicios como Uber, lo cuál ya se dio en países como Estados Unidos, México, y se está dando en lugares como Brasil y Colombia gracias al respaldo ciudadano. Lo ideal es que los taxis convencionales, y este nuevo servicio puedan circular por nuestra ciudad dentro de una justa y sana competencia que traerá muchos beneficios para todos.

Por eso te invito a que firmes y compartas esta petición para que el gobierno nos escuche, y permita usar servicios como UBER en Uruguay.

#UberUY #YoApoyoUber

Hoy: Damián cuenta con tu ayuda

Damián Aldeta necesita tu ayuda con esta petición «.@montevideoim .@Dmartinez_uy Regulen el Servicio de UBER en Uruguay». Únete a Damián y 3.620 personas que ya han firmado.