Baños públicos o químicos en la pista de patinaje de la rambla del Parque Rodó

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Armé esta petición, pidiendo que se instalen baños públicos o químicos en la pista de patinaje del Parque Rodó, ya que carecen de estos. Hay muchas niñas/os, profesoras/es que van a entrenar en esa pista junto con sus madres para luego salir a representar a nuestro país en competencias internacionales, ellos/as no tienen el apoyo del Ministerio de Deporte en nada, ni siquiera un reconocimiento como deportistas uruguayos que salen del país orgullosos con la bandera Uruguaya siendo ésta bien representada en cada competencia.

Las patinadoras y patinadores muchas veces están horas entrenando, y si necesitan ir al baño tienen que ir hasta el Parque Rodó cortando el entrenamiento para luego volver a ponerse los patines y continuar, vale aclarar que soy mamá de una de esas patinadoras y que ellas entrenan en su club de patín artístico, pero usan la pista varias veces en la semana al igual que todos los clubes de Montevideo por ser una pista grande que las ayuda mucho a la hora de salir a competir. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta a mi pedido.

Este es un deporte muy costoso desde los patines, hasta los trajes para las diferentes disciplinas y equipos deportivos que las identifique como delegación Uruguaya de patín artístico.

Lo único que pido es la instalación de baños públicos o químicos para facilitar el entrenamiento de los y las patinadoras que entrenan en la pista.

Gracias por firmar.